INSCRIPCIONES:



Para poder inscribirse al congreso es necesario que las personas interesadas, primeramente realicen el formulario (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN). A continuación debe formalizarse el ingreso de la siguiente cuota de inscripción:
  • 25 Euros para aquellas personas que se inscriban antes del 31 de Marzo. 
  • 35 Euros para aquellos/as que lo hagan a partir del 31 de Marzo.  
  • 25 Euros para las personas que se matriculen en la modalidad online. 


Se ingresará en la cuenta corriente número ES48 0487 3000 7720 0086 9803 del BANCO  MARE NOSTRUM. 
IMPORTANTE:  en el concepto del pago ha de ponerse NOMBRE Y APELLIDOS.

El resguardo de pago puede enviarse por correo electrónico al e-mail: congresoinfanciayadolescencia@gmail.com  o puede entregarse en papel en la Oficina de Apoyo al decanato (al lado de la cafetería) de la Facultad de Trabajo Social.


  • LAS MODALIDADES: 


La modalidad de Congreso será presencial, semi-presencial y on-line. De esta manera podremos dar cabida a los intereses y necesidades de aquellas personas que se pueden desplazar físicamente y las que no.

Modalidad presencial: El Congreso se desarrolla los días 16 y 17 de Abril del 2015 (jueves y viernes) y se compone de 4 sesiones (2 en horario de mañana y 2 en horario de tarde).

Podrán obtener el certificado de asistencia aquellas personas que asistan al congreso al menos al 80 % del total de duración, lo que se traduce en tres paneles. 


Modalidad semi-presencial: Quienes acudan a alguna de las conferencias del Congreso pero no puedan hacerlo a sesiones (mañanas o tardes) completas podrán seguir el resto de sesiones on-line siempre que se encuentren inscritos y así lo hagan constar en el formulario de inscripción. Se les certificará en todos los casos las 20 horas de duración del Congreso comprobándose el seguimiento via Internet de la parte no presencial. 


Modalidad online: Las personas que elijan esta modalidad deberán abonar una cantidad menor en concepto de derechos de inscripción e indicarlo al enviar el formulario de inscripción. 
 Esta modalidad contempla un libro de actas del congreso y certificación de asistencia por un total de 20 horas de duración. Si desean obtener créditos de libre configuración deberán ponerse en contacto con las coordinadoras del congreso para realizar una actividad/trabajo sobre los contenidos del Congreso.
Se certificará en todos los casos las 20 horas de duración del Congreso por la Universidad de Granada, enviándose en el caso de realización on-line el certificado de asistencia en formato pdf a la dirección de email que indique el/la participante.


El Congreso se emitirá por un canal de streaming*, dicho canal aparecerá en la web del Congreso, facilitando el visionado en directo, es decir, de forma simultánea a su realización. Así mismo, al finalizar cada una de las ponencias, estas aparecerán alojadas en la web, en el canal propio del Congreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor